Ayuda
Cada especie dispone de una página que le es dedicada, y en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo:
- un pequeño texto de presentación para saber más de esta especie;
- las características de esta especie en Tropicstory;
- la capacidad estándar de los animales de esta especie;
- los pelajes diponibles para esta especie;
- los mejores jugadores de esta especie;
- las mejores regrupaciones de esta especie;
- estadísticas sobre los animales de esta especie;
- animales de esta especie: los mejores animales en términos de capacidad, de nivel, aquellos que consiquieron ~~MONNAIE[6][NOM][UN]~~, aquellos que están en venta...

La página de una especie tiene además distintos elementos comunitarios, entre otros:
- los jugadores a los que les gusta esta especie;
- los grupos que hablan de esta especie;
- las fotos;
- las discusiones relativas a esta especie en los foros.
La comparación entre la capacidad de los mejores animales de una especie y la capacidad estándar de esta especie permite medir su progreso: cuanto mayor es la diferencia, estará en un grado más avanzado en el juego.

Pueden existir grandes diferencias de progreso entre las especies, especialmente en función del número de jugadores que tienen animales y regrupaciones de esta especie.
 Mostrar siempre la ayuda
   
    

Orangután

Orangután  - pelaje 41
Con su pelo medio anaranjado y constantemente en los árboles, los orangutanes son uno de los primates mejores conocidos. Sin embargo al ser encontrados en los zoológicos alrededor del mundo, son nativos de Indonesia y Malasia, el único simio originario de Asia.

Pasan la mayoría de su tiempo en los árboles y tienen una dieta que es basada principalmente en frutas. A diferencia de los otros primates, los orangutanes no viven en grupos o manadas. Los machos son solitarios y las hembras son acompañadas de uno o dos de sus crías. Los bebés orangutanes permanecen con su madre por 7-8 años después de su nacimiento porque ¡hay tanto que aprender acerca de la selva!

Como otros simios son muy inteligentes y altamente capaces de usar herramientas, comunicarse, crear estructuras sociales y construir nidos fuertes arriba en los árboles, rápidamente. Debido a la tala, los incendios forestales y la caza, los orangutanes son críticamente una especie en peligro de extinción.


Animales

Estadísticas

Especie : 


pagination_id 19
Orangután  - pelaje 41

 Nota promedio: (2 notas)
 Ponerle nota a este pelaje:
 
OK

 525 animales han recibido este pelaje.